Medios internacionales dan por hecho la salida de Valverde del FC Barcelona

Views: 437

A falta de la confirmación oficial del FC Barcelona, todo indica que Ernesto Valverde dejó de ser este lunes el entrenador del cuadro blaugrana, donde milita el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Medios internacionales ya dan por hecho que el estratega de 55 años fue comunicado que no seguirá en el banco del conjunto culé, tras dos temporadas y media en el cargo.

El periodista de la ESPN, Moi Llorens, aseguró que Valverde ya ha empaquetado todas sus pertenencias en la Ciutat Esportiva. Mañana se despediría de sus ayudantes y también de sus pupilos, entre ellos el ‘King’.

Incluso, Catalunya Radio aseguró que los servicios jurídicos del FC Barcelona ya han contactado con el entorno de Ernesto Valverde para negociar su finiquito.

El paso de Valverde por FC Barcelona nunca fue cómodo, ya que siempre estuvo en discusión el funcionamiento del equipo, que no terminó por convencer, y a eso se suman los fracasos en la Champions League.

Respecto a su sucesor, los nombres que más suenan son los de Quique Setién o un posible interinato, ante la negativa de Xavi Hernández.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales