Comité político de La Moneda contó nuevamente con la presencia de la UDI

Views: 707

Este lunes en el palacio de La Moneda se realizó el primer comité político del año, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, y que contó con la líder de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

La senadora concurrió a la cita en la cada de Gobierno, luego de que su partido decidiera el viernes de la semana pasada “descongelar” su participación en Chile Vamos, tras la polémica con rN y Evópoli de diciembre pasado.

En la reunión, el Presidente Piñera firmó que “esta es la primera reunión de Chile Vamos de este año 2020. Y por lo tanto, esperamos que este año sea fecundo y bueno para Chile y los chilenos”, según consigna BioBioChile

No obstante, el mandatario destacó que “para eso tenemos que trabajar mucho, con mucha unidad, humildad y escuchando a la gente con una sensibilidad y atención muy especial. Y esa es una de las directrices del año 2020”.

En la cita también estuvieron presentes los ministros del Interior, Gonzalo Blumel, de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, de la Segegob, Karla Rubilar y de la Segpres, Felipe Ward.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales