Joaquín Larrivey: “Me acomodo a lo que quiere el entrenador”

Views: 492
Alt Text

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, se refirió al duelo de mañana ante Audax Italiano y a las variantes que prepara Hernán Caputto para el compromiso, incluyendo a Matías Rodríquez como extremo por derecha en la ofensiva.

Larrivey señaló sobre la función de Rodríguez ante los itálicos que “Matías es un jugador con mucha jerarquía. Es un jugador con mucho gol. Al equipo le aportaría alternativas ofensivas y de finalización”.

En este mismo sentido, el goleador de la “U” aseguró que “me acomodo a lo que quiere el entrenador y a las necesidades del equipo. Una de mis características es adaptarme a lo que el entrenador y el equipo requiera”.

“Yo llego a mi casa y me pongo a analizar los partidos. Todos tenemos autocríticas y eso te ayuda a crecer como jugador. Nosotros somos muy autocríticos y charlamos muchísimo de lo que podemos mejorar para ser cada día mejores”, añadió el argentino.

Finalmente, sobre el rival de mañana, el artillero sentenció que “va a ser un rival muy difícil. Como siempre digo, es una final de las muchas que nos quedan. Creo que hemos trabajado lo suficiente para buscar un buen resultado y jugar mejor”

Cabe recordar que el duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano, por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2020, se jugará este miércoles a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales