Serie A: Alexis Sánchez fue banca en empate del Inter ante el Atalanta

Views: 959

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en el banco de suplentes, no pasó este sábado del empate a un gol en su reducto ante el Atalanta en partido por la decimonovena fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Una paridad que deja por el momento a los ‘neroazzurros’ en solitario en lo más alto de la tabla, con 46 unidades, pero podría perder el liderato si este domingo la Juventus (45) derrota a AS Roma en la capital.

Atalanta se paró con personalidad sobre el gramado del ‘Giuseppe Meazza’ y con un orden en todas sus líneas logró rescatar un punto desde suelo lombardo y se colocó quinto con 35 unidades.

Comenzó ganando temprano el equipo dirigido por Antonio Conte con la anotación a los 4 minutos del delantero Lautaro Martínez. Tras un toque de primera de Romelu Lukaku, el argentino se acomodó y dentro del área sacó un potente remate para abrir la cuenta. 

Ya bien entrado el compromiso llegó la paridad para la visita, merecida por el buen juego que desarrollaba. A los 75’ y tras un mal despeje, Robin Gosens se adelantó a su marcador y cruzo el balón impidiendo la reacción de Samir Handanovic. 

Incluso, Atalanta tuvo el triunfo a los 88 minutos con un penal que encontró la magistral respuesta del meta Handanovic, quien voló hacia su derecha para tapar el disparo de Luis Muriel.

Alexis Sánchez sumó su segundo duelo seguido sentado en la banca, desde que volvió a las citaciones tras superar una complicada lesión en el tobillo sufrida el pasado 12 de octubre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales