Colo Colo oficializó en cancha incorporación de Nicolás Blandi como refuerzo

Views: 888

Colo Colo oficializó este viernes el fichaje para la temporada 2020 del delantero argentino Nicolás Blandi, jugador que llega al ‘Cacique’ proveniente de San Lorenzo. 

Blanco y Negro presentó a su ‘9’ frente a los hinchas que llegaron al Estadio Monumental para el amistoso del cuadro albo ante Godoy Cruz de Mendoza. Durante el entretiempo, el director deportivo Marcelo Espina salió al campo junto al ariete de 29 años que pisó por primera vez la cancha del recinto de Pedrero. La afición le dio una calurosa bienvenido al centro delantero.

“Le mando un saludo muy grande a toda la gente de Colo Colo. Estoy muy contento de estar acá y espero contribuir a todos los objetivos del equipo”, expresó el flamante refuerzo a través de video publicado por el elenco popular.

Además, Colo Colo emitió un comunicado anunciando a Blandi como refuerzo. “Fue capitán de San Lorenzo donde ganó la Copa Libertadores de América en el año 2014”, comenzó en el escrito.

“A lo largo de su carrera ha convertido 91 goles en 257 partidos disputados”, agregó sobre el ex Évian Thonon Gaillard de Francia.

  

El formado en Boca Juniors se suma así a Leonardo Valencia, Matías Fernández, César Fuentes y Miguel Pinto como nuevas cara del ‘Cacique’ para el Campeonato Nacional 2020, Copa Chile y la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales