Nicolás Blandi llegó a Santiago para ser presentado por Colo Colo

Views: 805

Al parecer la teleserie por el centro delantero que Mario Salas buscaba para Colo Colo está llegando a su fin, luego de que este viernes arribara a chile Nicolás Blandi.

El atacante argentino de 29 años fue recibido por el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, para luego dirigirse al sector oriente de la capital, en donde se realizará los exámenes médicos de rigor.

Consultado por los medios presentes, Blandi señaló estar “contento” por su llegada a Macul, pero prefirió no ahondar en la materia, hasta que se oficialice su vínculo con el “cacique”.

Al jugador sólo le quedaban seis meses de contrato en San Lorenzo y a mediados del 2020 podría negociar como agente libre. Por esa razón, con esta operación, los trasandinos recibirán 1.1 millones de dólares por el fichaje.

Además, el atacante decidió dejar el ‘Ciclón’ tras confirmarse la continuidad en la tienda azulgrana de Adolfo Gaich, de 20 años y gran promesa del ‘Cuervo’.

Se espera que el ariete sea oficializado durante esta jornada, aprovechando que Colo Colo a las 19:30 horas tendrá un amistoso internacional ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental.

De concretarse su fichaje, Blandi será el quinto refuerzo del elenco popular tras César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales