Danzas del Folclor ecuatoriano trae desde Guayaquil el conjunto Alegría de Vivir

Views: 881

El conjunto folclórico, Alegría de Vivir, presentará la riqueza cultural de Ecuador a través del ritmo, danzas y trajes típicos el miércoles 15 de enero, a las 18:00 horas, en los Jardines Palacio Rioja.

La actividad está planificada dentro del Programa + Cultura en Verano 2020 organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, con entrada gratuita.

A través de la dirección de Luis Elián Alava, la agrupación que está conformada por Adultos Mayores jubilados pertenecientes a la ciudad de Guayaquil busca, a través de su propuesta escénica y musical, representar las tradiciones y costumbres de su país. Para así generar un aporte al vínculo cultural existente entre Chile y Ecuador.

Bajo la premisa de “no hay edad límite para soñar, reír, cantar, bailar, amar y sonreír a la vida” el conjunto de adultos mayores fundó la agrupación de danza y folclor la Alegría de Vivir en el año 2012 con la intención de dar un espacio para que quienes componen el grupo puedan salir del sedentarismo, mejorar la calidad de vida y así llegar a una vejez activa y saludable, a través de la música y su representación artística.

La alta trayectoria tanto en Ecuador, su país de origen, como en Chile, Perú, Panamá, Estados Unidos y México, promete una velada de calidad y energía, llena de colores, ritmo, música y el sabor ecuatoriano que tanto caracteriza a la zona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales