Edson Puch llegó a Santiago para sellar su permanencia en Universidad Católica

Views: 887

Edson Puch llegó la noche del jueves al aeropuerto de Santiago proveniente de la ciudad de Iquique, para firmar esta jornada su permanencia en Universidad Católica.

La dirigencia de Cruzados SADP espera oficializar este viernes, durante la presentación de la nueva indumentaria de la “UC” para los próximos desafíos, la continuidad del delantero nacional.

Esto luego de que los precordilleranos alcanzaran un total acuerdo con el Pachuca de México, dueño de la carta de Puch, para que el iquiqueño siga en San Carlos de Apoquindo por las próximas dos tempradas.

El acuerdo con los ‘Tuzos’ implica el paso a Everton de un jugador del primer equipo de la “UC”, que sería Carlos Lobos o César Munder.

De partir Lobos, Cruzados SADP realizaría gestiones para concretar el regreso a San Carlos de Apoquindo del volante Claudio Sepúlveda, jugador que milita en la actualidad en Huachipato.

Sin embargo, los acereros piden 500 mil dólares por el mediocampista defensivo, monto que no está en condiciones de pagar la UC.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales