MIM extiende por enero bus para transporte gratuito de organizaciones sociales

Views: 580

Durante todo enero, grupos de niños, adultos y adultos mayores de distintas organizaciones sociales podrán viajar de manera gratuita y con cero emisiones hacia el Museo Interactivo Mirador (MIM).

El servicio incluye el retiro de los visitantes desde su sede hasta el museo y viceversa, beneficiando a miles de personas que pertenecen a diversas organizaciones ciudadanas, tales como grupos de scouts, congregaciones religiosas, deportivas, comunales, adultos mayores, personas con discapacidad, etc.

Muchas de estas comunidades, al ser de alta vulnerabilidad social, ingresan además en forma gratuita o con precios preferenciales a conocer la oferta educativa del MIM y su parque, con 15 salas temáticas vinculadas a la ciencia, como la muestra astronómica Túnel Universo y los talleres estivales que se han preparado especialmente para las vacaciones de verano 2020.

El bus BYD K7 100% eléctrico, que se encuentra en países como China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia y Holanda, podrá ser ocupado previa reserva al correo reservas@mim.cl o al teléfono 28288012 y los horarios de visita establecidos son de martes a viernes entre 10:00 y 15:30 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales