Copa de la Liga: Bravo será titular en semifinal entre el City y el United

Views: 757

El arquero chileno Claudio Bravo será titular este martes en el atractivo cruce entre el Manchester City y el Manchester United, en Old Trafford, por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El equipo que dirige Josep Guardiola llega a este cruce tras dejar en el camino a Oxford United con un marcador de 3-1 en condición de forastero.

Los ‘Diablos Rojos’, en tanto, superaron en los cuartos de final de la competición al Colchester United por un claro 3-0 en Old Trafford.

El ex capitán de la ‘Roja’ vivirá su cuarto duelo consecutivo como titular en el arco de los ‘Citizens’. En los duelos previos, el ex FC Barcelona tuvo un correcto desempeño en los triunfos sobre Sheffield United (2-0) y Everton (2-1) por la Premier y la victoria ante Port vale (4-1) por la FA Cup.

El City, vigente bicampeón del certamen, formará en la presente jornada con Bravo; Joao Cancelo, Eric García, Fernandinho, Oleksandr Zinchenko; Phil Foden, Rodri, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

En tanto, la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer alineará con Sergio Romero; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Phil Jones, Brandon Williams; Fred, Nemanja Matic; Mason Greenwood, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

El cruce de vuelta de esta llave de semifinales se jugará el 29 de enero en el Etihad Stadium.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales