Piñera recibió en La Moneda al nuevo presidente de la Corte Suprema

Views: 777

Este lunes el Presidente Sebastián Piñera se reunió por cerca de 50 minutos con el ministro Guillermo Silva, nuevo presidente de la Corte Suprema, quien reemplazó en el cargo a Haroldo Brito.

Silva afirmó tras la cita que “fue un saludo protocolar. Conversamos de muchas materias, pero ninguna de ellas con gran profundidad”.

En la misma línea, agregó que “fue un saludo y por supuesto que tocamos, pero no en detalle, la situación que está viviendo el país y que salidas pudieran tener. La verdad es que estamos todos preocupados qué salidas pueden tener lo que estamos viviendo, pero alguna tendrá y eso lo tendremos que conversar más adelante”.

Posteriormente, el ministro Silva se reunió también con el presidente de la Cámara Alta, Jaime Quintana. Al respecto, el parlamentario precisó que “nosotros tenemos una relación fluida con el Poder Judicial, el Senado en materias legislativas consulta permanentemente a la Corte Suprema su parecer en determinadas materias y por lo tanto hay una relación bastante estrecha. El proceso constitucional también está en la discusión y hemos conversado en términos generales”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales