Luis Amarilla toma la delantera para convertirse en el ‘9’ de Colo Colo

Views: 880

El delantero paraguayo Luis Amarilla reveló este lunes que Colo Colo está interesado en sus servicios para reforzar al plantel albo de cara a la temporada 2020, donde el ‘Cacique’ participará en Copa Libertadores.

Luego de las dificultades en las negociaciones con Lucas Viatri y Nicolás Blandi, Blanco y Negro ahora tiene en carpeta al ariete que defendió la pasada campaña a Universidad Católica de Quito, de 24 años.

En diálogo con Deporte Total de Paraguay, el delantero formado en Libertad declaró que “Colo Colo quiere comprar el 50% de mi pase y las cosas están avanzadas. Esperemos que se pueda concretar lo antes posible”.

Amarilla reveló además que contó con una oferta de la Major League Soccer estadounidense, pero “me seduce más la idea de ir a Colo Colo porque juega Libertadores y el interés de ellos es muy bueno. Además, que se comunicaron conmigo y es un indicio bueno”.

Quien también habló con medios paraguayos del interés albo fue el representante del oriundo de Areguá, Martín Sendoa. Consignar que Amarilla también ha jugado en Sol de América, Libertad y Vélez Sarsfield.

“Colo Colo quiere comprar la mitad del pase. El otro interesado es Minnesota. En dos o tres días se define todo”, apuntó al programa Fútbol a lo Grande.

De esta manera, Amarilla es quien ahora aparece como la primera opción de ByN para convertirse en el esperado ‘9’ de Colo Colo para la campaña 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales