Técnico del River uruguayo: “El favoritismo de la UC hay que verlo en cancha”

Views: 535
Alt Text

El entrenador de River Plate de Uruguay, Jorge Fossati, admitió que Universidad Católica llega como favorito a la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana, que comienza este jueves en Montevideo, aunque aclaró que “eso hay que verlo en cancha”.

Consultado por el cruce con el elenco de la franja y el favoritismo que todos le dan al bicampeón chileno, el ex seleccionador de Uruguay y de Qatar declaró a La Cuarta que “eso hay que verlo en cancha. Sería tonto desconocer el poderío de Católica, un grande de Chile y la región. Un equipo copero y una gran institución con determinados recursos. Y nada de esto es River Plate”.

“Es lógico que sean los favoritos, pero nosotros eliminamos a Atlético Nacional de Medellín, un gigante sudamericano. Jugamos bien y clasificamos. Sabemos que será muy difícil, pero lo enfrentaremos con humildad”, añadió.

El duelo de ida de esta llave de octavos se jugará desde las 19:15 horas de este jueves en el Estadio Alfredo Víctor Viera. La revancha está programada para el jueves 3 de diciembre en San Carlos de Apoquindo.

El vencedor de esta llave chocará en cuartos de final con quien salga airoso del cruce entre Vélez Sarsfield y Deportivo Calí, que comenzó ayer con el triunfo del cuadro argentino como local por 2-0.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales