José María Buljubasich: “Estoy convencido de que Aued estará acá en 2020”

Views: 826

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, exteriorizó este lunes su plena confianza en que el mediocampista argentino Luciano Aued continuará en el cuadro cruzado para la temporada 2020.

‘Luli’ presenta una atractiva oferta del Xolos de Tijuana, cuadro que dirige Gustavo Quinteros, que durante las últimas horas ofreció cerca de 1,5 millones de dólares por el pase el experimentado volante.

Ante esto, el ‘Tati’ declaró durante la presentación de Tomás Asta-Buruaga que “estoy convencido de que estará acá en 2020. Está cómodo en la institución. Ha habido sondeos, pero no ofertas. Está acá, haciendo la pretemporada contento. En el fútbol todo puede cambiar, pero hoy no hay indicios para pensar que Luciano se va a ir”.

“Con Luciano tenemos un vínculo, él está con nosotros y está contento. Lo que puedo decir es que soy optimista y estoy convencido que Luciano estará con nosotros por los desafíos que tenemos. Muy probablemente este 2020 lo tendremos con nosotros”, reafirmó.

Además de descartar una oferta por el defensor Benjamín Kuscevic, Buljubasich expresó que “estamos contentos con el plantel que estamos armando”.

La tienda precordillerana ya aseguró para los próximos desafíos al delantero argentino Fernando Zampedri, al extremo trasandino Gastón Lezcano y al defensor central Tomás Asta-Buruaga.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales