Con Medel y Pulgar como titulares: Bologna le igualó en la agonía a Fiorentina

Views: 784

Erick Pulgar y Gary Medel firmaron tablas este lunes en la Serie A. Bologna alcanzó en la agonía un empate a un gol en su reducto ante la Fiorentina, en cruce disputado en el Estadio Renato Dall’Ara y valido por la decimoctava fecha del Calcio.

Ambos volantes nacionales fueron titulares y recibieron cartulina amarilla. El ‘Pitbull’ fue amonestado a los 40 minutos por una entrada a destiempo contra un rival, mientras que el oriundo de Antofagasta la recibió a los 69’ por juego peligroso.

El formado en Universidad Católica fue reemplazado a los 83 minutos para dejar su lugar al sueco Mattias Svanberg. En tanto, el jugador que en la campaña 2018-2019 defendió a Bologna disputó los 90 minutos con la casaquilla ‘viola’.

La primera cifra del encuentro llegó a los 27 minutos y fue obra de Marco Benassi para la visita. El mediocampista del elenco de Florencia capturó desde fuera del área y de volea un rechazo de la zaga local tras un tiro libre. Golazo para el forastero.

Cuando el duelo se iba, a los 90+4’, arribó la paridad para los ‘Rossoblu’. Riccardo Orsolini colocó el 1-1 en el tablero con un lanzamiento libre que superó la resistencia del golero Bartlomiej Dragowski.

Con este resultado, la Fiorentina se ubicó en el decimoquinto lugar con 18 puntos, solo cuatro por sobre el primer equipo en zona de descenso (Brescia).

Bologna, en tanto, se colocó en la décima plaza de la clasificación con 23 unidades, a seis del primer equipo en zona de clasificación a torneos europeos (Cagliari). El líder es el Inter de Milán con 42 positivos.

Por la jornada 19 de la Serie A, Bologna visitará el domingo 12 de enero al Torino, mientras que la Fiorentina recibirá el mismo día a SPAL.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales