Dakar 2020: Quintanilla acabó tercero la etapa 2 y es sublíder en la general

Views: 712

El piloto chileno Pablo Quintanilla finalizó en el tercer lugar este lunes la segunda etapa del Dakar 2020, en la categoría motos, disputada entre las localidades de Al Wajh y Neom.

El oriundo de Valparaíso cubrió los 367 kilómetros de especial en un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 31 segundos, a poco más de dos minutos del vencedor, el botswanés Ross Branch (3h39’10”).

El segundo puesto, en tanto, fue para el británico Sam Sunderland con un crono de 3 horas, 40 minutos y 34 segundos.

Quintanilla comenzó la etapa en el sexto lugar, puesto en el que finalizó la primera etapa, y con el correr de la especial fue ganando posiciones hasta quedar segundo pasados los 200 kilómetros.

Sin embargo, el nacional no pudo mantener el ritmo sobre el final y ello lo aprovecho Sunderland, el líder de la clasificación general, para sobrepasarlo.

El británico Sunderland cuenta en el global con un tiempo de 7 horas, 05 minutos y 22 segundos, seguido de cerca por Quintanilla a un minuto y 18 segundos.

En tanto, Juan Ignacio Cornejo culminó la etapa 2 en la séptima posición con un crono de 3 horas, 44 minutos y 08 segundos. En la general aparece en la décima plaza.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales