Mosa afirmó que encontrar el ‘9’ es prioridad y no descarta sumar otro refuerzo

Views: 788

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró este domingo que la prioridad de la dirigencia de Colo Colo es sellar la incorporación de un centrodelantero y no descartó sumar a otro refuerzo para una exigente temporada 2020.

Durante la Noche Alba, que se realiza en el Estadio Monumental, el máximo dirigente albo se refirió al estado de los refuerzos para cerrar la plantilla y además aclaró el por qué no hubo sorpresas hoy a la hora de presentar el plantel para este año.

“Lo que pasa es que a nosotros nos hubiese gustado poder cerrar las contrataciones hoy día, pero el puesto y la persona que andamos buscando tiene que ver con negociaciones que a veces se entrampan, a veces se avanza y otras no, pero lo importante es dar con la persona que deje tranquilo al cuerpo técnico”, expresó.

“Entonces eso ha requerido más días de conversaciones. Esta bien encaminado y dentro de los próximos días daremos por cerrado el tema de las incorporaciones”, complementó.

Además, el empresario puertomontino fue claro en señalar que hoy por hoy el ‘9’ es la prioridad. “Es en lo que ha venido trabajando Marcelo, Harold, yo también. Hemos estado todos los días y la verdad de las cosas es que no hemos querido apresurarnos para tomar una decisión lo más responsable posible, en cuanto a dar con el nombre que nosotros creemos que es lo que necesita este equipo”, apuntó.

Para terminar, Mosa dejó abierta la puerta a la posibilidad de sumar un nuevo nombre, principalmente en defensa, por la condición física del central argentino Matías Zaldivia, quien recién a fines de febrero estaría en condiciones de volver.

“La verdad es que efectivamente nosotros tenemos a Matías Zaldivia, que su regreso es un poco incierto y la condición en que podría llegar (por su rotura de ligamentos), y efectivamente la gerencia técnica con Mario están evaluando, de una vez terminada la contratación del ‘9’, enfocarnos a otro tipo de cosas”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales