Donald Trump aseguró que “Irán nunca ha ganado una guerra”

Views: 873

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las amenazas del guía supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, quien anunció una “venganza implacable”, luego de que el comandante de la Fuerza Quds iraní, Qassem Soleimani, fuese asesinado durante un bombardeo estadounidense en Bagdad.

Trump afirmó al respecto en su cuenta de Twitter que “Irán nunca ha ganado una guerra, pero nunca ha perdido una negociación”, en referencia a las conversaciones diplomáticas con su antecesor, Barack Obama, según consigna Emol.

Por su parte, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, ha comenzado a contactar a gobiernos internacionales para asegurarles que pese al ataque, “Estados Unidos sigue comprometido con rebajar las tensiones” en Oriente Medio.

Cabe recordar que el Pentágono confirmó que fue Trump quien autorizó y supervisó personalmente el ataque condrones en el aeropuerto de Bagdad, en donde además del general Qasam Soleimani, también murió el vicepresidente de las milicias chiíes iraquíes Multitud Popular, Abu Mahdi al Mohandes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales