Garin: “Jugar con dos Top 10 será una gran manera de empezar la temporada”

Views: 827

Esta noche en Australia arranca la primera edición de la ATP Cup, en donde 24 países se enfrentaron en 6 grupos, en un certamen que es la competencia directa a la nueva Copa Davis.

Chile también estará presente en este torneo, debutando mañana viernes ante Francia, para luego medirse con Sudáfrica y cerrar la fase grupal ante la Serbia de Novak Djokovic.

En conferencia de prensa, Cristian Garin (33°) afirmó que “me gusta mucho este formado del torneo. Estamos en un grupo muy difícil, y para mí es lindo jugar contra esta clase de jugadores”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, el “tanque” aseguró que “jugar con dos Top 10 (Novak Djokovic y Gael Monfils) será una gran manera de empezar la temporada”.

La primera raqueta nacional sostuvo que “creo que el grupo es muy fuerte, y estoy emocionado por jugar e intentaré dar lo mejor. Por supuesto que me gusta estar en la ATP Cup con los mejores jugadores”.

Por su parte, Nicolás Jarry (77°) abordó la próxima serie e Copa Davis ante Suecia y lo que les espera en suelo australiano.

Jarry indicó que “todos estamos muy motivados luego de una larga pretemporada, por lo que hay más expectativas y es lindo jugar siempre un torneo como este. Ahora en la ATP Cup se siente muy parecido, el último torneo que jugamos fue juntos y ahora seguimos igual”.

Cabe recordar que Chile integra el Grupo A junto a Francia, Sudáfrica y Serbia, cuyos encuentros se jugarán en la ciudad de Brisbane.

Las otras zonas de la ATP Cup son:

B: España, Japón, Georgia y Uruguay (Perth).

C: Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria y Moldavia (Sídney).

D: Rusia, Italia, Estados Unidos y Noruega (Perth).

E: Austria, Croacia, Argentina y Polonia (Sídney).

F: Australia, Alemania, Canadá y Grecia (Brisbane).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales