Nicolás Maturana y Darío Melo se refirieron a muerte de hincha de Colo Colo

Views: 786

Nicolás Maturana y Darío Melo condenaron la muerte de un hincha de Colo Colo, identificado como Jorge Mora (37), quien la noche del martes fue atropellado por un camión de Carabineros en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Maturana tras enterarse del hecho señaló en su cuenta de Instagram: “qué pena y rabia pensar que no podemos hacer nada, porque si hacemos algo en contra de ellos nos vamos presos, pero ellos pueden hacer lo que quieran. No hay justicia para el pueblo y por eso hacen lo que quieren”.

Además, el volante envió sus condolencias a la familia “de ese gran hincha que alentó los 90 (minutos) y no me cabe duda que desde el cielo seguirá alentándonos los 90 y mucho más, abrazo al cielo garrero”.

Por su parte, Melo publicó emoticones de rabia, junto a una fotografía de anoche en el Estadio Monumental, en donde se ve un lienzo con la frase “Por lo caídos, vamos a vencer”.

Cabe recordar que Carabineros mediante un comunicado aseguró que el carabinero responsable del atropello fue detenido y será formalizado durante este miércoles, mientras que se inició un sumario administrativo por este hecho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales