Premier: Bravo comienza bien el 2020 al jugar en triunfo del City sobre Everton

Views: 595

El arquero chileno Claudio Bravo dijo presente este miércoles en el triunfo como local del Manchester City por 2-1 sobre Everton, en compromiso correspondiente a la vigésima primera fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

Un buen inicio de año firmó el ex capitán de la ‘Roja’ al ser titular en los ‘Citizens’, esta vez por enfermedad del brasileño Ederson, y además con una victoria en el Etihad Stadium. Recordar que el golero nacional venía de ver acción de entrada el pasado domingo en el 2-0 de su escuadra sobre Sheffield United, aprovechando la sanción del golero titular.

El ex Real Sociedad y FC Barcelona no vio demasiada acción y registró una buena y una mala a la hora de presentar mayor protagonismo en el encuentro. La positiva fue la gran atajada a los 8 minutos a Seámus Coleman, sacando a mano cambiada un potente remate elevado.

Sin embargo, el formado en Colo Colo salió jugando mal a los 71’, la pelota la recuperó el Everton y la jugada terminó con un centro rasante para que Richarlison a quemarropa anotara el descuento visitante.

El triunfo del elenco de Josep Guardiola lo timbró el delantero Gabriel Jesús. A los 50 minutos y tras un tremendo pase filtrado, el brasileño enganchó dentro del área y sacó un derechazo con efecto al segundo palo que batió la resistencia del meta Jordan Pickford.

Poco después, a los 59’, aumentaría el dueño de casa con el doblete del ex Palmeiras. Luego de una gran asistencia de Riyad Mahrez, el ‘9’ del City desenfundó en el área un zurdazo esquinado abajo en el que nada tuvo que hacer el portero del Everton.

Con este resultado, el City se mantuvo en la tercera plaza con 44 unidades, a lejanos 11 del líder Liverpool y a solo un punto del segundo, el Leicester City. Los de la ciudad de Liverpool, en tanto, se colocaron décimos en la tabla con 25 positivos.

Por la jornada 22 de la Premier, el equipo de Claudio Bravo visitará el domingo 12 de enero al Aston Villa, decimoséptimo ubicado en la tabla con 21 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales