Simeone: “Ante movimientos sísmicos como el de la Superliga, algo va a cambiar”

Views: 484
Simeone: "Ante movimientos sísmicos como el de la Superliga, algo va a cambiar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mostró su apoyo a la decisión del club de abandonar el proyecto de la Superliga y advirtió que “ante movimientos sísmicos” como el producido por el anuncio de esta competición “algo va a cambiar seguro y para mejor”.

El ‘Cholo’ no quiso “entrar profundamente” a lo que dijo en la reunión que mantuvieron el martes con la directiva, aunque sí comprobó “las dudas” que podían existir y que se fueron confirmando “por la noche cuando empezaron a definir salir”.

“Sigo en comunión con lo que contaba tras el partido ante el Eibar, que el club iba a decidir lo que mejor creía. Entendemos que estos es una buena mirada a nuestra gente y una gran mirada a la familia atlética”, expresó en rueda de prensa previa al duelo del jueves ante el Huesca.

El argentino dejó claro que no le gusta “la demagogia y aprovechar una situación para fortalecerse”. “Lo que pienso y siento lo hablo con la gente con la que tengo que hablar, no me gusta expresarme ‘acá’ para gustar más o menos a los que me escuchen”, se sinceró.

“No hay nada que esconder, fui uno de los primeros en ser consultado como entrenador y dije que confiaba en lo que el club iba a decidir. Entendemos que esta situación es buena para todos”, añadió Simeone. “No tengo ninguna duda de que ante movimientos sísmicos como el ahora, algo va a cambiar seguro, para mejor, obviamente”, subrayó.

El entrenador del Atlético de Madrid resaltó también que “todos” forman parte del “fútbol” y, sobre la reacción de las aficiones, que han sido “hinchas antes de todo”. “Las partes se tendrán que acercar y encontrar lo que todos quieren o querían”, zanjó.

Además, el plantel del líder de la liga española también mostró su “satisfacción sobre la decisión final de renuncia al proyecto de la Superliga” por parte de la entidad.

“Seguiremos luchando para ayudar desde nuestra posición a que el ‘Atleti’ crezca a través de los valores del esfuerzo y del mérito deportivo que nos han caracterizado siempre, para que todos vosotros os continuéis viéndoos reflejados en esas señas de identidad. Continuamos trabajando duro, centrados en el partido de mañana. Aúpa ‘Atleti'”, señaló en un comunicado publicado por el capitán Koke Resurrección en su perfil oficial de ‘Twitter’.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales