Misael Dávila: “No nos presentaremos a jugar con la ‘U'”

Views: 858

Misael Dávila, mediocampista de Unión Española, ratificó que el cuadro hispano no se presentará a jugar las semifinales de la Copa Chile ante Universidad de Chile, donde se definirá el ‘Chile 4’ para la Copa Libertadores 2020.

Aún existe una fuerte molestia en la tienda de colonia por la determinación de la ANFP de definir en cancha el cuarto cupo nacional para el máximo certamen continental de clubes.

En nombre del equipo que dirige Ronald Fuentes, Dávila declaró a El Mercurio que “como plantel no nos vamos a presentar para jugar ese partido. La ANFP decidió cerrar la temporada 2019, después cambiaron y ahora dicen que hay que jugar la Copa Chile. Es una determinación injusta, pues merecimos clasificar a la Copa”.

En tanto, el gerente general de Unión, Luis Baquedano, señaló al matutino que “mantenemos nuestra postura de no jugar. El directorio de la ANFP debe reevaluar su decisión que está fuera de base”.

Consignar que la pretemporada de los ‘Rojos’ de Santa Laura se inició el pasado 26 de diciembre, pensando exclusivamente en la temporada 2020 del Campeonato Nacional a iniciarse el 24 de enero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales