Premier: Claudio Bravo tuvo tranquila faena en victoria del City sobre Sheffield

Views: 837

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular este domingo en la victoria como local del Manchester City por 2-0 ante Sheffield United, en compromiso correspondiente a la vigésima fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

El ex capitán de la ‘Roja’ vio acción hoy en el campeonato por la sanción que debe cumplir el brasileño Ederson por ver el pasado viernes la cartulina roja ante Wolverhampton. En ese duelo, el formado en Colo Colo ingresó a los 11 minutos en la derrota por 3-2 de su escuadra en el Molineux Stadium.

El ex guardameta de la Real Sociedad y FC Barcelona se mostró en la presente jornada seguro a la hora de ser requerido, presentando buen juego con los pies y entregando el arco invicto.

Las dos conquistas del encuentro en el Etihad Stadium llegaron en la etapa complementaria. El argentino Sergio Agüero rompió el cero a los 53 minutos con un potente derechazo elevado en el área, tras preciso pase filtrado de Kevin De Bruyne.

La segunda anotación de los ‘Citizens’ arribó a los 81’. Riyad Mahrez cedió a De Bruyne y el belga se despachó un derechazo rasante que dejó estático al arquero Dean Henderson. El gol de la tranquilidad para el dueño de casa.

Con este resultado, el City se mantuvo en la tercera plaza con 41 unidades, a lejanos 14 del líder Liverpool y a solo un punto del segundo, el Leicester City. Sheffield, en tanto, se colocó octavo en la tabla con 29 positivos.

Por la jornada 21 de la Premier, el equipo de Claudio Bravo recibirá el miércoles 1 de enero de 2020 al Everton, décimo ubicado en la tabla con 25 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales