Palestino anuncia a Leandro Benegas como su sexto refuerzo

Views: 1041

Palestino anunció este sábado al delantero Leandro Benegas como el sexto refuerzo del club para la temporada 2020, campaña donde los ‘árabes’ jugarán la Copa Libertadores.

Tras no llegar a un acuerdo económico con Universidad de Chile para prolongar su vínculo, el oriundo de Mendoza y nacionalizado chileno negoció con éxito para recalar en el elenco de colonia.

“¡BIENVENIDO LEANDRO BENEGAS! El jugador argentino de 31 años regresa a Palestino tras su paso en la temp. 2016/2017, llega para reforzar la ofensiva, proveniente de Universidad de Chile #VamosPalestino”, escribió la institución que preside Jorge Uauy.

“Gracias por abrirme las puertas, estoy muy contento. Esperemos que tengamos mucha alegría el próximo año”, expresó Benegas en las redes sociales del club.

El ariete de 31 años vivirá su segunda experiencia en Palestino, ya que defendió a los ‘tetracolores’ en el segundo semestre del año 2016.

Benegas se suma así a Luis Jiménez, Jonathan Benítez, Sebastián Cabrera, Cristián Guerra y Matías Campos López como las nuevas caras de Palestino para los próximos desafíos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales