Gustavo Quinteros: “Nos hacen goles tontos. Eso debemos mejorar”

Views: 497
Alt Text

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, lamentó este sábado no poder aprovechar el hombre de más durante casi una hora de juego en el empate del cuadro albo 2-2 en su visita a Huachipato, resultado que deja al ‘Cacique’ aún más comprometido en la parte baja de la tabla.

A la hora del análisis, el estratega albo apunto también que no le pueden convertir más a su equipo “por rebotes” o porque apareció alguien solo en una pelota parada.

“Tuvimos posibilidades claras para convertir, una de Parraguez muy clara, otra de Fuentes, otro cabezazo. No podemos concretar cuando generamos y ellos nos empatan de pelota parada. Por momentos sí, a lo mejor defendimos de una manera la ventaja, pero no creo que ellos hayan generado demasiadas situaciones como para empatar el partido”, señaló de entrada.

“Al principio jugamos bien, hicimos el gol y después ellos reaccionaron. Cuando hicimos el segundo gol, lo mismo, reaccionaron, arriesgaron, pero tuvimos situaciones y terminamos mal la jugada cuando tuvimos para liquidar el partido”, agregó.

Incluso, el argentino-boliviano fue más alla al indicar que “nos hacen goles tontos, de remates de lejos, de pelota parada, de rebotes en el área. El primero fue un rebote, rechazamos, le pega a uno nuestro y le queda, la semana pasada un rebote de 30 metros. Esos detalles debemos mejorar y darle fútbol al equipo”. 

Además, el técnico campeón con la UC en 2019 dijo que “creo que el equipo jugó mejor, tuvimos más variantes, presionamos arriba, después nos quedamos un poquito sin piernas con Blandi y Matías Fernández, se cansaron donde no vienen jugando. Van a encontrar ritmo, van a aguantar más, vuelve Mouche también, van a estar todos ahí y cada tres o cuatro días tenemos partidos que serán finales. Debemos seguir mejorando, hoy mejoramos, en el próximo también. Hay que darle más fútbol al equipo como hoy se lo dio por momentos Matías”. 

Respecto al cruce clave del próximo martes ante Deportes La Serena, Quinteros dijo que “es un duelo con un rival directo, pero no es el único. Es la opción de alcanzar a uno de ellos para luego ir por otros. Así tenemos que ir, partido a partido, tratando de mejorar en lo futbolístico, que no nos conviertan goles tontos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales