FC Barcelona salió al paso de la demanda de Arturo Vidal por premios impagos

Views: 826

El FC Barcelona aclaró que al mediocampista chileno Arturo Vidal no le corresponde cobrar la totalidad del premio que exige y por el cual demandó al cuadro culé. El ‘King’ denunció al club blaugrana por el no pago de 2,4 millones de euros en concepto de bonos correspondientes a la pasada temporada.

El sitio Mundo Deportivo, afín al club culé, publicó un comunicado emitido por el Barça para aclarar su posición por la molestia del oriundo de San Joaquín. La tienda española aclaró que el formado en Colo Colo no ha disputado el 60% de partidos oficiales y por ello no le corresponde ninguna cantidad por esos bonos.

“Este es el caso más inédito de todos, alguien te paga una deuda, y si realmente aplicara unas reglas que no consideras válidas, esperas seis meses sin ni siquiera educadamente advertirle que haya podido incurrir en un error”, indicó el club catalán en el escrito.

“Cuando súbitamente se publican en prensa noticias sobre el interés del jugador en abandonar el club, requiere que en el plazo de 24 horas se le abone una determinada cantidad”, agregó.

Incluso, el FC Barcelona cree que la demanda de Vidal busca forzar una posible salida del club para fichar en el próximo mercado de pases por el Inter de Milán.

“Los actos propios del señor Vidal demuestran que pacíficamente aceptó el pago conforme a lo pactado por las partes, y solo ahora, por razones que desconocemos y que quizá explique el contexto mencionado, súbitamente aparece ese interés”, apuntó.

Para finalizar, el actual líder de la liga española afirmó que “durante seis largos meses el señor Vidal no ha entendido oportuno comunicar a nadie que él no estaba de acuerdo con la interpretación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales