Tenis: Cristian Garin debutará ante japonés Nishikori en el ATP 500 de Barcelona

Views: 626
Tenis: Cristian Garin debutará ante japonés Nishikori en el ATP 500 de Barcelona

El tenista nacional Cristian Garin (22º del ranking mundial) se estrenará en el torneo ATP 500 de Barcelona, España, enfrentando en la segunda ronda al japonés Kei Nishikori (39°), campeón de este certamen sobre arcilla en 2014 y 2015.

La primera raqueta de Chile quedó libre en la ronda inicial del ‘main draw’, debido a su condición de decimotercer sembrado del cuadro.

En la presente jornada, Nishikori debutó con éxito en el polvo de ladrillo catalán al dar cuenta del argentino Guido Pella (50°) con parciales de 4-6, 7-6 (4) y 6-2, en dos horas y 39 minutos de juego.

El ‘Tanque’ y el nipón se han visto en una ocasión las caras en el profesionalismo, con victoria del chileno el año pasado en la ronda de 32 del ATP de Hamburgo (arcilla) por un contundente 6-0 y 6-3.

Quien salga airoso de este duelo en Barcelona se medirá en octavos de final con el ganador del match entre el máximo crédito local y tres del mundo, Rafael Nadal, y el vencedor del cruce entre el bielorruso Ilya Ivashka (111°) y el holandés Tallon Griekspoor (144°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales