Representante de Passerini y Figueroa reveló los candidatos a “9” de Colo Colo

Views: 897

Diego Braga, representante de los delanteros Lucas Passerini (Palestino) y Tobías Figueroa (D. Antofagasta), reveló las cuatro cartas que maneja Colo Colo para reforzar su ataque.

En conversación con Radio Cooperativa, Braga aseguró que “tengo entendido que la opción uno de Colo Colo es (Fernando) Zampedri, la dos es (Nicolás) Blandi, la tres sería Passerini y la cuatro Figueroa”.

En la misma línea, explicó que “hasta que no se caiga Blandi y Zampedri” no avanzarán en la contratación de los jugadores que él representa.

El agente explicó que Palestino hizo uso de la opción de compra de Passerini, pero que esto no garantiza que el ariete permanezca en La Cisterna.

En este sentido, aseguró que el futbolista tiene una cláusula de salida por el 50% del pase, por 1,5 millones de dólares, la que buscan hacer efectiva.

Braga detalló que la idea es que el goleador parta antes del 15 de enero a otro club, o permanezca en eel elenco “árabe” por seis meses más, para luego emigrar al fútbol extranjero.

En el caso de Tobías Figueroa, el representante también busca que la dirigencia de Deportes Antofagasta apruebe una posible transferencia, tomando en cuenta los 27 años del delantero.

Cabe recordar que el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, regresó anoche al país, asegurando que siguen trabajando en la contratación de un atacante para Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales