Polémica generó no citación de Eduard Bello en Deportes Antofagasta

Views: 763

El pasado lunes, Deportes Antofagasta consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Nacional 2020, luego de superar 1-0 como visita a Deportes La Serena.

Pese a la victoria, que dejó a los “pumas” como uno de los líderes del torneo, polémica generó la no citación de Eduard Bello en este compromiso.

Según informó EL Mercurio de Antofagasta, esto se debió a que elvenezolano de 24 años vio frustrada la semana pasada su llegada al Ancaragücü de la primera división turca.

Lo anterior se habría debido a que la dirigencia del cuadro nortino no habría aceptado las condiciones del club turco, que pretendía un préstamo por el extremo.

El DT de los antofagastinos, Manuel Azconzábal, explicó tras el duelo con los “granates” que Bello “es un integrante más del plantel, pero durante la semana tuvo una situación de posibles salidas y de emigrar”.

En la misma línea, el estratega aclaró que al no ver concentrado al venezolano, como el resto de sus compañeros, decidió no convocarlo para el partido en el Estadio La Portada.

Finalmente, desde la dirigencia de Deportes Antofagasta aseguraron que el jugador no partirá del equipo, y que seguirá formando parte del plantel esta temporada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales