Jaime Carreño dejó Universidad Católica para fichar por el Oriente Petrolero

Views: 1232

El mediocampista nacional Jaime Carreño, que en la temporada pasada defendió a Universidad Católica, fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo del club boliviano Oriente Petrolero.

El conjunto de Santa Cruz comunicó en la presente jornada la incorporación del volante de 22 años, formado en la tienda cruzada y que cuenta con un paso por Everton en calidad de préstamo.

“¡ Bienvenido al más grande #JaimeCarreño ! Un jugador dotado de talento para controlar los tiempos en el medio terreno o iniciar ataques veloces y certeros en el área rival. Esta ‘joya’ de la cantera de la Universidad Católica, ya sabe de ganar títulos (4 Ligas Chilenas)”, escribió el cuadro ‘refinero’ en redes sociales.

“En 2016, con solo 20 años, alcanzó la gloria logrando ser titular en todo el torneo e incluso llegó a marcar el gol decisivo del campeonato en el clásico contra la U de Chile; triunfo que permitió a los ‘Cruzados’ coronarse campeón del país transandino”, agregó.

La escuadra que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez también sumó en las últimas horas al delantero nacional Óscar Salinas, que el año 2019 defendió a Deportes Iquique.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales