Diego Valencia: “Esperamos que con Holan podamos seguir ganando títulos”

Views: 746

Diego Valencia, delantero de Universidad Católica, espera que con el entrenador argentino Ariel Holan el cuadro cruzado pueda continuar la racha de títulos, conseguidos anteriormente con Mario Salas, Beñat San José y Gustavo Quinteros.

El ex estratega de Independiente y del club Defensa y Justicia arribó en diciembre a la precordillera con la misión del ‘Tri’ en el Campeonato Nacional, ir por el título de la Copa Chile y ser protagonista de la Copa Libertadores.

Consultado por el nuevo técnico de la UC, Valencia declaró a La Tercera que “del profe Ariel Holan vi los partidos cuando dirigía a Independiente. Era un gran fútbol, por eso también lograron cosas importantes como la Copa Sudamericana en 2017. Esperamos que junto a Católica podamos lograr títulos con él, seguir ampliando la vitrina de Católica”.

Respecto al duro grupo que tendrá Católica en la Libertadores 2020, con Gremio, América de Cali y un rival que saldrá de la fase previa -que podría ser Inter de Porto Alegre-, el ariete de 19 años dijo que “estaba expectante en la espera del grupo de Libertadores. Equipo que nos tocara iba a ser complicado. Por algo, los clubes llegan a Libertadores, así que cualquier partido que nos toque enfrentar es difícil y vamos a tomar nuestro objetivo partido a partido”.

Para terminar, el seleccionado nacional Sub 23 se refirió a la sorpresiva partida de Gustavo Quinteros, quien decidió partir a México y específicamente a Xolos de Tijuana.

“Es una pena que se haya ido el profe, para nosotros era un gran técnico y una gran persona. Yo tenía una muy buena relación profesional. Me gustaba mucho el estilo de juego que teníamos con él. Espero que le vaya súper bien y que tenga éxito”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales