Mario Mandzukic deja la Juventus y ficha por el Al Duhail qatarí

Views: 1004

El delantero internacional croata Mario Mandzukic abandonó la disciplina de la Juventus de Turín para fichar por el Al Duhail Sports Club, un equipo de la Liga de Qatar, actual líder del torneo del país, y el séptimo en su trayectoria deportiva.

El Al Duhail fichó a Mandzukic en una traspaso sin costo, según anunció el club de Qatar en un comunicado. El croata no había jugado un solo minuto esta temporada en la Juve y su futuro parecía encaminado a la Premier inglesa, pero este miércoles cambió por completo.

Según medios británicos, el delantero balcánico de 33 años había negociado su fichaje por el Manchester United. Sin embargo, ha sido la Liga de Qatar quien más ha seducido a Mandzukic, quien todavía tenía un año y medio más de contrato con la ‘Vecchia Signora’.

Mandzukic logró 44 goles en 162 partidos en todas las competiciones para la Juventus después de fichar procedente del Atlético de Madrid en 2014, pero no ha aparecido un solo partido en la campaña actual bajo la dirección del técnico Maurizio Sarri.

Mandzukic, subcampeón del mundo con Croacia en 2018, llega a un equipo que lidera la máxima categoría de Qatar con 29 puntos tras 11 partidos, todos ellos invictos. El técnico del Al Duhail es Rui Faria, veterano ayudante del actual técnico del Tottenham, José Mourinho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales