El dólar se transa a la baja y se acerca a la barrera de los 750 pesos

Views: 714

Luego de cerrar ayer lunes con una leve alza, el precio del dólar se está transando la mañana de este martes a la baja en el mercado cambiario local, en la víspera de noche buena y navidad.

La divisa estadounidense registra un retroceso de 3,35 pesos durante las primeras horas de esta sesión, cotizándose en puntas de $751,35 vendedor y $751,05 comprador, según consigna Emol.

Lo anterior ocurre pese a que el billete verde opera al alza en los mercados internacionales, y que el precio del cobre experimenta lo mismo en la Bolsa de Metales de Londres.

Sebastián Espinosa, analista de Mercados de XTB Latam, comentó a Emol que “esta semana conoceremos un par de noticias de Estados Unidos, pero no tan relevantes. Esperamos tener una semana sin muchos movimientos dadas las festividades y luego del acuerdo de Fase 1 entre Estados Unidos y China, el cual se espera que se firme en el mes de enero”.

Debido a lo anterior, se espera que el dólar se mantenga en la zona entre los 750 y 760 pesos. No obstante, en caso de seguir cayendo, podría buscar como soporte la línea de los $730.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales