Teatro Municipal de Santiago pone vestuario y piezas emblemáticas a la venta

Views: 819

El Teatro Municipal de Santiago abrió sus puertas para los interesado para los interesados en adquirir vestuario y emblemáticas piezas de reconocidas obras.

Trajes, abrigos y chaquetas; pantalones, túnicas y mantos; vestidos y faldas; tocados, sombreros, pelucas, máscaras y accesorios; objetos de ambientación, utilería y escenografía serán parte de la gran venta, que se realizará en la Sala La Capilla hasta lunes 21 de diciembre, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Las prendas y objetos en venta pertenecen a montajes de ópera y ballet presentados en el escenario del Municipal que también incluyen saris, pantalones de bombachos, armaduras de cota malla, casos de guerreros, vestuarios del ballet y los ratones de Cascanueces.

“En una ópera o un ballet, es el vestuario el que identifica a los personajes, la época en que vive, su estatus, su estado de ánimo, su historia. Cada prenda a la venta perteneció a alguna producción del Municipal de Santiago y refleja la apuesta estética de su diseñador, las técnicas empleadas para llevar esas ideas a cabo y el dedicado trabajo manual del Taller de vestuario del Municipal para confeccionar cada pieza”, comentan desde la entidad, según información consignada por Mega.

Entre los vestuarios de las producciones a la venta se encuentran:

– Tancredo.

– Cavalleria Rusticana.

– Pagliacci.

– Capuletos y Montescos.

– Hansel y Gretel.

– Cosi Fan Tutte.

– La Bohème.

– La condenacion de Fausto.

– Boris Godunov.

– Lucrezia Borgia.

– Elektra.

– Tosca.

– Los pescadores de perlas.

– Don Pasquale.

– Simon Boccanegra.

– Ariadna en Naxos.

– Otello.

– Carmen.

– Roberto Devereu

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales