Tenis: Nicolás Jarry avanzó a segunda ronda en Challenger 80 de Orlando 2

Views: 523
Tenis: Nicolás Jarry avanzó a segunda ronda en Challenger 80 de Orlando 2

El tenista chileno Nicolás Jarry (324º de la ATP) accedió este lunes a la segunda ronda del Challenger 80 de Orlando 2, Estados Unidos, certamen que se disputa sobre cancha dura y que reparte 52 mil dólares en premios.

En su debut en el ‘main draw’, la cuarta raqueta nacional presentó fortaleza mental en los momentos claves para dar cuenta en sets corridos del taiwanés Jason Jung (160°), segundo cabeza de serie.

Con un rompimiento en cada manga, el nieto de Jaime Fillol logró marcar diferencias sobre el asiático, en un duelo inédito en el profesionalismo, y se impuso con un marcador de 6-4 y 7-5.

Por el boleto a los octavos de final en suelo estadounidense, Jarry se verá las caras con el canadiense Peter Polansky (244º), quien derrotó en el estreno al local Donald Young (346º) por 6-2 y 6-2.

El santiaguino de 25 años busca disputar la mayor cantidad de torneos en Estados Unidos hasta lo que resta de junio, con el objetivo de poder disputar las clasificaciones al US Open, Grand Slam que se juega en Flushing Meadows, Nueva York.

Jarry acumula un total de 11 títulos en el profesionalismo, cuarto de ellos en Challengers. Su última celebración data del 26 de abril en Salinas, Ecuador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales