Libertadores: Autoridades fiscalizan medidas sanitarias en estadio de la UC

Views: 684
Libertadores: Autoridades fiscalizan medidas sanitarias en estadio de la UC

El intendente de la Región Metropolitana Felipe Guevara, junto al jefe de Zona Santiago Este de Carabineros, General Jean Camus, y funcionarios de la Seremi de Salud, inspeccionaron esta mañana el Estadio San Carlos de Apoquindo y dieron a conocer las medidas sanitarias implementadas para el partido entre Universidad Católica y Argentinos Juniors, válido por el Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

De cara al duelo programado para las 18:00 horas de hoy, la autoridad regional declaró que “se fiscalizaron las medidas sanitarias y el Estadio cumple a cabalidad las exigencias que la Autoridad Sanitaria a determinado. Este recinto, que puede albergar hasta 15 mil personas, tendrá un aforo permitido de 295 personas, de ellos 28 corresponden a guardias de seguridad, reduciéndose la cantidad de asistentes que puedan ingresar, y así desarrollar el encuentro deportivo con las medidas establecidas y trasmitido por los medios de comunicación”.

“Son tres las zonas delimitadas, la primera para los jugadores, cuerpo técnico, médico, y pasapelotas. Luego la prensa, y por último el exterior donde están los estacionamientos”, agregó Guevara.

En tanto, el General Camus se refirió a los controles que se realizarán en los accesos al recinto precordillerano. “Recordemos que hoy Las Condes recién paso a fase dos, por lo tanto, no está permitido ni autorizado las aglomeraciones de personas en las cercanías del recinto deportivo. Por eso hacemos un llamado a las personas para que vean el partido desde sus casas”.

El elenco de la franja, tricampeón del balompié nacional, se estrenó la semana pasada en la Copa Libertadores con una derrota por 2-0 en su visita a Atlético Nacional de Colombia. Esta tarde hará su estreno como local ante los ‘Bichos Colorados’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales