Presidente de Deportes Melipilla busca fichar a Jaime Valdés y Jean Beausejour

Views: 622
Presidente de Deportes Melipilla busca fichar a Jaime Valdés y Jean Beausejour

El presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, reconoció que está tras los fichajes de los experimentados jugadores Jaime Valdés y Jean Beausejour, que vienen de dejar a Deportes La Serena y Universidad de Chile, respectivamente.

Los ‘Potros’ sueñan en grande en su regreso a la serie de honor del balompié nacional. Con el fin de mantenerse en la máxima categoría, la dirigencia ya se puso manos a la obra para reforzar el plantel de cara al Campeonato Nacional 2021.

‘Pajarito’ y el dos veces mundialista con la ‘Roja’ están en carpeta del elenco metropolitano. Incluso, el talentoso volante y el lateral por izquierda ya recibieron el ofrecimiento por parte de Zuñiga.

“Nos encantaría tenerlo (a ‘Pajarito’), hemos conversando de los que suenan en La Serena. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos”, expresó el máximo dirigente de los ‘Potros’ en diàlogo con Las Últimas Noticias.

“Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y por lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar. Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto”, añadió.

Consignar que Deportes Melipilla ya aseguró para la próxima campaña al boliviano Luis Haquín (ex Bolívar), al venezolano Carlos Suárez (Mónagas), Franco Ortega (San Luis), Andrés Segovia (Fernández Vial) y Mario Sandoval (Unión Española).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales