Clasificatorias: Eduardo Vargas descarta haber llamado para bajarse de la ‘Roja’

Views: 658
Alt Text

El delantero chileno Eduardo Vargas, flamante incorporación del Atlético Mineiro brasileño, descartó que haya llamado al cuerpo técnico de la ‘Roja’ para pedir no ser convocado para los compromisos ante Perú y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial 2022.

Se especulaba que el formado en Cobreloa y ex Tigres de México había solicitado no ser nominado para los próximos cruces del camino a Qatar para cerrar tranquilamente su fichaje en el ‘Galo’, cuadro que dirige Jorge Sampaoli.

Sin embargo, el oriundo de Renca aclaró en su presentación en la escuadra de Belo Horizonte que “es mentira que yo llamé. Chile tiene muy buenos jugadores adelante, hoy no me tocó estar ahí, pero estoy apoyando desde acá y trabajando para llegar a una posible nueva convocatoria”.

Respecto a su llegada al Atlético Mineiro, ‘Turboman’ dijo que “vine para ser protagonista, pero no individualmente, más bien para ayudar al equipo. Estoy más maduro, ya tengo mi familia y estoy cuidándome mucho más que antes. Quiero ser un profesional más y dar el ejemplo a los compañeros más jóvenes. Seré un Vargas nuevo”.

En cuanto a la importancia que tuvo el casildense en su arribo al club albinegro, Vargas señaló que “hablamos siempre, yo quería mucho venir y estar con él nuevamente. ¿Por qué rindo tanto con él? Por la confianza que me da dentro y fuera del campo. Siempre está hablando conmigo las cosas que hago mal o bien”.

Para finalizar, el ariete de 30 años se mostró confiado en poder ganar con su nueva institución el Brasileirao 2020-2021. El Mineiro se ubica actualmente en el segundo lugar del torneo con 35 puntos, solo uno debajo del líder Internacional y con un partido menos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales