María José Urrutia: “Hay que estar enfocadas. Nos vamos a jugar la vida”

Views: 463
María José Urrutia: "Hay que estar enfocadas. Nos vamos a jugar la vida"

María José Urrutia, delantera de la selección chilena femenina, comentó el triunfo por 2-1 conseguido sobre Camerún, en el primer partido del repechaje olímpico, apuntando a estar enfocadas para la revancha y sellar el boleto a Tokio.

Respecto al primer cruce en Antalya, la ‘Cote’ declaró que “se hizo bien, se hizo un buen partido, ganamos e hicimos dos goles de visita. Hay que estar enfocadas. Ellas (Camerún) son duras, rápidas. Había que tratar de apoyarse rápido”.

Además, la flamante atacante de Colo Colo no dramatizó por no poder marcar. “Se le dio a mis compañeras, lo importante era marcar. Hoy tuve que hacer otra tarea, de aguantar balones. Cuando se pueda marcar, se dará solo. Lo importante es cumplir los objetivos”, dijo.

Para terminar, la exUniversidad Católica y Palestino indicó que “ahora estaremos enfocadas en recuperarnos y pensar en el partido del martes, que son otros 90 minutos duros. Nos vamos a jugar la vida como hoy (ayer)”.

La revancha de esta serie por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio se jugará el martes 13 de abril en el mismo reducto del primer duelo, el Estadio Arslan Zeki Demirc, pero con Chile ejerciendo de local.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales