Primera B: Marco Antonio Figueroa puso su cargo a disposición en Cobreloa

Views: 693
Alt Text

El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, puso su cargo a disposición en el banco loíno luego de la derrota por 0-2 en Calama ante Unión San Felipe, en partido por la décima fecha del Campeonato de la Primera B.

Tercer traspié en los últimos cuatro encuentros sumó hoy el conjunto naranja, prolongando la mala racha desde la reanudación de la actividad. Hoy se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, lejos de los primeros puestos.

Tras el choque con los aconcagüinos y a través de Zoom, el ‘Fantasma’ se mostró abierto a dejar su cargo si lo decide la dirigencia. “Ya se lo informamos a la directiva. Vamos a tener un Zoom en la tarde y ahí tomaremos la decisión en conjunto. Si yo soy el culpable y el responsable, seré el primero en dar un paso al costado”, indicó el estratega de 58 años.

“Soy el primero en no querer hacerle daño (a Cobreloa). Vine con mucha ilusión, me voy con mucha tristeza hoy después del partido. No tenemos tanto recambio, son muy importantes los jugadores lesionados, pero en esto no hay excusa”, agregó.

Para terminar, Figueroa le pidió disculpas “a toda la hinchada loína, directivos, sus familias, a todo el hincha que sufre con los resultados… esto está difícil (…) El trabajo no está dando resultados con la calidad de jugadores que tenemos y no hay que seguir haciéndole daño al equipo. Veremos si la opción que tiene la directiva es mejor, para poder hacer un trabajo digno en una institución como Cobreloa”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales