Jorge Valdivia habló de los desafíos que presenta en el Mazatlán FC

Views: 630

El mediocampista nacional Jorge Valdivia habló con el canal oficial del club Mazatlán FC, nueva franquicia del fútbol mexicano que reemplaza a Morelia, para referirse a los nuevos desafíos del cuadro de Sinaloa y a su puesta a punto para el retorno de la actividad.

El ‘Mago’ fue presentado en Mazatlán, cuadro que nació por la desaparición de Monarcas luego de que los dueños hayan decidido vender el club.

En sus primeras palabras como jugador del cuadro violeta, el ex Colo Colo indicó que este cambio de nombre y de ciudad “hay que tomarlo de una manera positiva y esperemos estar a la altura de las exigencias que por ahí el hincha en Mazatlán tiene en nosotros. Esperemos que sea un campeonato que en el fondo nos de orgullo representar a esta institución. Creo que las ilusiones son compartidas con todos nosotros, tener una representación digna en el torneo y llegar a lo más alto posible”.

“Es claro que al ser una institución nueva va a costar en adaptarse pero también tenemos que saber que presión no tenemos, podemos hacer cosas interesantes y el grupo está bien”, agregó.

Respecto a su estado físico y al trabajo que realiza para llegar en un 100%, el jugador de 36 años señaló que “venimos de una para larga, al principio va a costar, pero me tengo fe y confianza que en los entrenamientos pueda alcanzar rápido esa fineza que siento que me caracteriza para poder ayudar al club y así juntos poder tener un gran año”.

Por último, el talentoso mediocampista dijo que “es una pena que no podamos tener esa afición dentro de los estadios, pero acá tienen un equipo que está trabajando para hacer las cosas bien. Esperemos que nos acompañen de alguna manera y lo único que puedo decir es que voy a trabajar para hacer las cosas bien”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales