Leeds de Marcelo Bielsa igualó y cede terreno en la Championship League

Views: 56

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, igualó este martes en condición de local a un gol ante el Luton, en partido válido por la 40ª jornada de la Championship League 2019-2020.

Un resultado que le impidió a la escuadra del rosarino escaparse en la tabla y quedar cada vez más cerca del ascenso a la Premier. Llegó a 75 puntos en la punta y le saca cuatro al segundo, West Bromwich, que podría acercarse este miércoles si vence en su visita al Sheffield Wednesday.

Ambas conquistas del encuentro llegaron en el segundo lapso. La visita sorprendió a los 50 minutos con la apertura de la cuenta, obra de Harry Cornick tras rápido contragolpe.

Leeds sintió el golpe, pero se recuperó a tiempo. A los 63’ llegaría la paridad en Ellan Road con la conquista de Stuart Dallas, definiendo en el centro del área un buen pase de Ezgjan Alioski.

Por la jornada 41, de un total de 46, el equipo del ‘Loco’ visitará el sábado 4 de julio al Blackburn Rovers, décimo colocado con 56 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *