Dirigente de Alianza Lima descarta interés por Diego Buonanotte

Views: 50

César Torres, integrante del comité deportivo de Alianza Lima, descartó este viernes que exista un interés por el mediocampista argentino Diego Buonanotte, jugador de los registros de Universidad Católica.

La semana pasada surgió el rumor que Mario Salas, nuevo entrenador del popular cuadro peruano, había pedido al ‘Enano’ para afrontar los próximos desafíos del cuadro ‘íntimo’, más aún sabiendo de la falta de regularidad del jugador en la UC.

Sin embargo, la directiva de Alianza negó que estén en negociaciones por el formado en River Plate, de 32 años. “Ahorita no hay interés. Lo que pasó es que sus pretensiones eran muy altas. Además, Mario Salas no nos ha dicho nada”, indicó Torres a radio Agricultura.

Incluso, reveló que Buonanotte había sido pedido en su momento por el técnico argentino Miguel Ángel Russo. “Con él hablamos sobre ese jugador antes que partiera a dirigir Boca Juniors. Pero ahorita no tenemos interés. Cero”, apuntó.

Recordar que Mario Salas dirigió al volante argentino en el Torneo de Apertura 2016, campeonato que ganó la UC. Consultado por el ‘Comandante’, el ‘Enano’ dijo que “es uno de los mejores técnicos que he tenido. Me devolvió las ganas de jugar al Fútbol. En lo humano se comportó muy bien conmigo, fue como un segundo papá”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *