Asta-buruaga: “Ojalá pase esto lo antes posible para volver a las prácticas”

Views: 660

Tomás Asta-buruaga, defensor central de Universidad Católica, se refirió a lo que ha sido este tiempo alejado de las canchas y los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En videoconferencia, el zaguero señaló sobre la situación actual que la UC “nos pasó un kit, donde estamos llevando a cabo los entrenamientos diarios en la mañana y en la tarde. Falta la pelotita, pero nos estamos acostumbrando a esta situación. Ojalá pase esto lo antes posible para volver a los entrenamientos”.

Además, el ex Deportes Antofagasta aseguró que “el cuerpo técnico está preocupado de todos los jugadores, no tengo nada que decir de ellos ni de Ariel (Holan)”.

El futbolista se mostró preocupado por la suspensión del campeonato local, pero aclaró que “el Gobierno hizo un llamado a que nos quedemos en casa. Hay que respetar esas medidas”.

Por último, se mostró ansioso para volver a jugar con sus compañeros, sentenciando que “esto es como una pretemporada, pero en casa. Vamos a llegar de la mejor manera”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales