El Ministerio de la Mujer lanzó de manera oficial la campaña “#PorTodas”

Views: 479

El Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género lanzó de manera oficial la campaña “#PorTodas”, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este domingo 8 de marzo.

Por redes sociales, principalmente, ya se están difundiendo una serie de videos testimoniales donde se aprecian distintas mujeres conversando sobre sus diferencias, prejuicios, pero de manera especial, sobre los muchos temas que las unen: Sus sueños, miedos y anhelos de país.

“Unidas somos más fuertes”; “Nadie tiene el derecho a decidir sobre nuestra vida”; “Por todas debemos seguir construyendo un mejor país”, son algunas de las frases que repiten las mujeres protagonistas de los spots que componen esta campaña.

Generar conversaciones en los hogares, entre parejas, pololos, padres e hijos, amigos, son parte de los objetivos que busca el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, ya que se pretende reforzar el mensaje de que las mujeres de Chile, a pesar de sus diferencias, todas tienen más cosas que las unen que las que las dividen. Esta campaña es “Por Todas”.

La ministra Isabel Plá valoró el resultado de la campaña, señalando que “las mujeres de nuestro país, en toda su diversidad, comparten una aspiración muy fuerte por un Chile justo y con real igualdad, por eso debemos entre todos trabajar con pasión y energía para saldar los antes posible la deuda que el país tiene aun con las chilenas”.

Las mujeres protagonistas del video tienen distintas profesiones, pero a pesar de eso, entre todas lograron encontrar puntos de encuentro. Una mujer bombero, una skater, una basquetbolista, una jefa de hogar, una artesana, una mujer taxista, una estudiante y una empresaria estilista son parte de las mujeres que compartieron sus experiencias para dar vida a la campaña.

#PorTodas también es el hashtag que se utilizará durante toda la semana para reflejar que el trabajo de este Gobierno y Ministerio es pensando en todas las mujeres de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales