Gastón Lezcano:: “Con Colo Colo es un partido difícil y no nos podemos distraer”

Views: 852

Gastón Lezcano, delantero de Universidad Católica, adelantó lo que será el clásico de este domingo ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, señalando que “vamos a ir a demostrar lo que hemos hecho en las últimas fechas”.

El cuadro cruzado llega a Pedrero como líder del Campeonato Nacional con nueve unidades, gracias a triunfos sobre Santiago Wanderers, O’Higgins y Deportes Antofagasta. Su próximo rival es duodécimo con tres puntos.

Consultado por el duelo con los albos, el ‘Gato’ declaró a radio Agricultura que “es un partido difícil, pero estamos enfocados en lo nuestro. Vamos a ir a demostrar lo que hemos hecho en las últimas fechas, hacernos sólidos y buscar los tres puntos”.

“No nos podemos distraer, porque (Colo Colo) es un equipo que hace pagar los errores”, agregó, apuntando a lo ocurrido en las semifinales de la Copa Chile.

Respecto al cuadro que dirige Mario Salas, Lezcano dijo que “Colo Colo tiene buen equipo, con jugadores de calidad. Sabemos contra lo que nos vamos a enfrentar, pero nos vamos a enfocar en lo bueno que hicimos y corregir nuestros errores en Copa Chile”.

Por último, respecto al trabajo que se realiza esta semana, el ex O’Higgins de Rancagua señaló que “nos enfocamos en el funcionamiento del equipo, tuvimos distracciones pero el equipo responde en la ofensiva. Tenemos que mejorar, pero aún no llegamos a nuestro techo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales