Mainz vino desde atrás para rescatar valioso empate en campo del Colonia

Views: 628

Mainz vino desde atrás para rescatar un valioso empate como visitante a dos goles ante el Colonia, en partido correspondiente a la 26ª fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

Una importante unidad logró el forastero en la lucha contra el descenso a la Segunda División, ya que se distanció a cuatro puntos de la zona roja.

En el arranque de la jornada dominical, en el retorno del balompié en suelo germano tras dos meses de detención por el coronavirus, el local se puso tempranamente en ventaja con la diana a los 6 minutos de Mark Uth, de lanzamiento penal.

En el arranque del complemento, a los 53’, aumentó el Colonia a través de Florian Kainz.

Parecía que el local se quedaba cómodamente con los tres puntos, pero el elenco donde alguna vez militó Gonzalo Jara reaccionó y empató el partido con las conquistas de Taiwo Awoniyi (61′) y Pierre Kunde (72’).

Con este resultado, el Mainz llegó a los 27 puntos y mantienen una diferencia de cuatro unidades sobre el Fortuna Düsseldorf, el primer equipo en zona de descenso. Colonia, en tanto, se estacionó en el décimo lugar con 33 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales