Copa Chile-Matías Rodríguez: “Venimos planificando este duelo con mucho tiempo”

Views: 503

Matías Rodríguez, capitán de Universidad de Chile, anticipó en rueda de prensa lo que será la final de la Copa Chile ante Colo Colo, mañana en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco, afirmando que llegan bien preparados.

El lateral del elenco colegial declaró en el sur que “nosotros venimos planificando este partido con mucho tiempo. Los defensas nos propusimos no quedar mal parados, porque sabemos la calidad de los delanteros que tienen”.

“No es normal arrancar el año con este tipo de partidos, menos en una final. Uno tiene que tomar los resguardos necesarios, sabemos la calidad de los rivales. Hay que estar concentrados”, añadió.

En la misma línea, el ganador de ocho títulos con la ‘U’ indicó que “es un partido muy importante para nosotros. Es el primero del año, así que lo tomamos con mucha responsabilidad y sabemos que mentalmente nos vendría muy bien para afrontar lo que va a venir del año”.

Consultado por el reencuentro con Leonardo Valencia, con el volante defendiendo ahora al archirrival, el defensor argentino dijo que “le deseo lo mejor, menos mañana (risas). Es un buen chico, todo lo que tiene y dónde está se lo ha ganado”.

Recordar que el ex Botafogo fue parte del plantel de la ‘U’ campeón de la Copa Chile 2015, ganándole la final justamente a los albos en La Serena.

Por último, ante la interrogante que si prefiere a Paredes o Blandi en el centro del ataque, Rodríguez señaló que “mejor que no juegue ninguno”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales