Serie A: Alexis Sánchez vio breve acción en opaco empate del Inter ante Lecce

Views: 760

El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó a los 82 minutos este domingo en el empate de Inter de Milán a un gol en su visita al Lecce, en compromiso válido por la vigésima fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en el banco de suplentes y a poco del final hizo su ingreso al terreno sustituyendo a Stefano Sensi. El tocopillano se vio activo, buscó asociarse con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pero terminó no siendo determinante en el juego.

Pese a ser claramente superior en el trámite, el elenco lombardo no pudo cristalizar su dominio en el marcador y se quedó en la segunda plaza de la tabla con 47 puntos, a uno del líder Juventus, que puede llegar a 51 unidades hoy si vence más tarde al Parma.

Inter chocó constantemente con la figura del arquero local, Gabriel, y recién a los 71 minutos pudo romper el cerrojo con la anotación del recién ingresado Alessandro Bastoni, con un certero cabezazo.

Poco después, el Lecce conseguiría la paridad en el Stadio Comunale Via del Mare a través de Marco Mancosu, quien en plena área desvió con precisión un centro desde el sector izquierdo.

Dos importantes puntos pierde en la lucha por la cima el Inter, que en la jornada 21 del Calcio recibirá el domingo 26 de enero al Cagliari.

En otro encuentro de la 20ª fecha, el Bologna sin Gary Medel igualó a un gol en casa ante Hellas Verona. Mattia Bani (20’) anotó para los ‘Rossoblu’, mientras que la visita igualó en la recta final por intermedio de Fabio Borini (81’).

El seleccionado chileno no dijo presente al estar en fase de recuperación de una lesión en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. Recién volverá la primera semana de febrero a las prácticas.

Con la paridad, Bologna se estacionó en el duodécimo lugar de la clasificación con 24 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales